lunes, 6 de octubre de 2014

PRIMER aniversario

Hoy es un día muy especial porque tal día como hoy hace UN AÑO subía mi primer post en el blog!!!!!!!!!
Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo y todas las cosas que nos pueden pasar en un año.
Hoy miro atrás y recuerdo ese día en el que decidí “tirarme a la piscina” y comenzar con mucha ilusión un proyecto que no paraba de rondarme por la cabeza.

El comienzo fue muy difícil, sobre todo porque partía de cero y no sabía muy bien como hacer un blog.
Siempre me ha encantado la moda, la ropa y disfrutar  perdiéndome entre numerosos blogs, de ahí que me animasen a crear el mío propio. Sin embargo,  muchas veces el miedo, la vergüenza o muchas otras razones absurdas nos impiden seguir con nuestros sueños.  
Yo tengo la suerte de contar con una familia maravillosa, unas amigas geniales, un novio que es un sol y con una hermana increíble!!!!!. Ella suele ser la que con cámara en mano dedica muchas horas para que yo pueda continuar con mi sueño y jamás pierda la sonrisa.
Intento dedicar  al blog todo el  tiempo y esfuerzo que se merece, aunque trabajando y estudiando a la vez, muchas  veces no es posible. Por eso quiero daros las gracias a todas las que día a día entráis a comentar o simplemente a ver el blog, gracias de corazón!!!!

Lo que más me ha encantado de esta experiencia es la cantidad de gente maravillosa que he conocida y por supuesto todo lo que estoy aprendiendo día a día, GRACIAS A TOD@S!!!!
Os dejo un pequeño resumen de lo que ha sido el primer año de almudenabuenaespero que os guste.
MUACKSSSS

(También podéis seguirme en instagram almudenabuena )
UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario