lunes, 3 de noviembre de 2014

Preparada para el invierno

Buenos días!!!!
Hoy os traigo algunas de las compras de mis últimas semanas para el invierno.
Con lo bueno que ha hecho, muchas de ellas todavía no he podido estrenarlas pero ya lo estoy deseando.
Espero que os gusten.
FELIZ DÍA!! :))
1-Una de mis perdiciones son las estolas/bufandas o cuellos de pelo son tan suaves y calentitos que es posible resistirse a ellos. Ésta en concreto es de Stradivarius
2-Otro de mis inseparables son los sombreros, tanto para invierno como para verano, simplemente los adoro!!!!. Esta fédora es de stradivarius y el color no puede ser más bonito.
3- Tenía muchas ganas de unos guantes largos y cuando ví estos en stradivarius. no pude resistirme. Creo que van a quedar genial con la capa que os enseño a continuación.
4- Capa de Mango. Sin duda son la prenda estrella de este año y una de mis prendas preferidas. Esta la compré en la web pero a los pocos días se agotó.
5- Quién no puede resistirse a un jersey de pelito?? Son tan suaves y amoroso!!! Este además tiene unas pequeñas lentejuelas que lo dan un toque de brillo precioso. Primark
6- Este bolso creo que ya lo conoceís muy bien. Es una de mis compras en mi último viaje a Cantabria, en concreto de Santillana del mar. Todo él es de piel y hecho a mano. Me enamoró su diseño.
7- Vestido acolchado estampado de Primark. Me encantan este tipo de vestidos de corte básico, perfectos para llevar tanto con tacones como bailarinas. El acolchado lo da un toque fantástico y la tela es perfecta para meter en la maleta sin miedo a que salga todo arrugado.
Pero sin duda, mis últimas compras se han centrado en bufandas-manta. Me encantan, además son tan calentitas que cuando entre el invierno va a ser imposible separarme de ellas!!!

8- H&M Con pelito , estampado de cuadrs y tonos burgundy.
9-La famosa bufanda de Zara, ya esta agotada pero hay nuevos modelos en mil colores!!!
10- De H&M en color aguamarina y pelito, es un amor!!
11- De Primark, Reversible y en 2 estampados precioso, pata de gallo y tartán burgundy-verse botella. Cómodo, suave, 2 en 1, y lo mejor su precio. Imposible pedir más!!!
12-Como sabeís, este finde arrasé en Primark. Borsalino de lana en un crema muy suave y collar de florecillas, todo de Primark.
Espero que os hayan gustado y muy pronto lo veréis en el blog, FELIZ LUNES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario